Aprende del 2017 para que el 2018 sea mejor

Ya se va acercando el final de 2017, y con cada año que acaba la oportunidad de conseguir aquellas metas que te habías propuesto el 1 de enero.

Pero no te preocupes, que no quiero ser catastrófica, más bien al contrario. Faltan muy pocos días para que vuelvas a tener 365 oportunidades de conseguir lo que quieras. 😊

¿Qué suena a libro de autoayuda? Puede ser, jaja, pero no te lo diría si no creyera al 100% que puedes conseguirlo, la clave está en ti.

¿Quieres saber cómo hacerlo para no terminar siendo una de las que paga la cuota del gimnasio sólo por “beneficiencia” (te lo dio porque a mí me ha pasado muuuuchas veces,jaja).

Pues te voy a dar una pequeña pista, lo importante es proponerte retos claros y realistas, y lo más importante de todo; pararte a pensar en esta pregunta: ¿Qué ha fallado en 2017 qué te impidió conseguir tus buenos propósitos?

Así que si quieres empezar el 2018 con buen pie y qué este año sí que sí te sientas orgullosa de ti misma el 31 de diciembre de 2018…¡Dale al play!

 

Espero que te haya resultado valioso el vídeo y te animo a participar en este reto. Ya verás cómo el año que viene si que conseguirás cumplir alguno de los retos que te propongas.

¿Empezamos juntas el reto?

Si quieres puedes escribir en un papel todos los objetivos (recuerda que tienen que ser realistas y claros para poder ver comprobar que se han cumplido).

¡Feliz año!

Un abrazo,

Judith