Cómo superar una ruptura

Seguro que a lo largo de tu vida has dejado a alguna pareja, o alguna pareja te ha dejado a ti. En definitiva, has pasado por una ruptura amorosa ¿me equivoco?

Hay tantos tipos de rupturas cómo parejas, y depende de muchos factores una ruptura puede ser más o menos dolorosa.

¿Qué factores son esos?

Quién toma la decisión de dejarlo, el tiempo o la intensidad de la relación, los motivos de ruptura, si ha habido terceras personas…y un larguísimo etc.

Si te das cuenta, muchos de esos factores son externos y por lo tanto no dependen de ti. Vaya faena ¿no? Pues no, porque hoy te voy a explicar las trampas que te pone tu cabeza para no dejarte avanzar y que superes esa relación.

¿Qué ese chico te dejó hecha polvo? ¿Qué aún no lo has superado? No pasa nada, tengo la solución.

Dale al play para ver de qué forma puedes superar esa ruptura, eso sí, son factores que SÓLO dependen de ti, así es seguro al 100% que los puedes llevar a cabo 😊

A qué esperas…haz click aquí para ver el vídeo

 

Espero que te haya gustado, y ya sabes si te ha parecido interesante comparte este vídeo con todas tus amigas para que dejen de sufrir por amor.

Un abrazo,

Judith

Consejos para discutir menos con tu pareja

Ahora que se acerca san Valentín, parece que el amor está en el aire. Pero ¿Qué pasa si tu pareja y tú discutís demasiado? Hoy quiero darte unas estrategias para discutir menos con tu pareja.

Y si no tienes pareja no pasa nada, puedes aplicarlo a amigas, familia o el vecino cansino de turno, eje.

Hablando de discusiones, ¿cuántas veces has discutido con alguien sin que fuera necesario? Seguro que muchas, al menos a mí me ha pasado que hay veces que por estar más cansada o estresada, acabo pagando mi malestar con las personas que tengo al lado.

Si sólo fuera eso, no pasaría nada, lo peor, es que, tras discusiones absurdas, luego aparece la culpa ¿verdad?

Precisamente para evitar todo este cúmulo de emociones negativas, hoy quiero darte unas estrategias para que puedas frenan esas discusiones. Así discutirás menos con tu pareja…o con el mundo 😊

¡Dale al play para ver el vídeo?

Espero que te haya gustado, y ya sabes, esto no sólo son deberes para san Valentín, sino para aplicar todos los días del año y con TODO el mundo😊

Consejos para tomar decisiones difíciles

Quiero hacerte una sencilla pregunta; ¿Te ha costado  alguna vez algunas tomar decisiones que te bloqueaban y no conseguías desatascar la situación?

Me atrevo a adivinar tu respuesta. Seguro que cómo me ha pasado a mi muchas veces, en tu vida has tenido que enfrentarte a decisiones difíciles de tomar.

¿Qué hace que una decisión sea difícil de tomar?

Hay diferentes decisiones, día a día las tomamos sin darnos cuenta. Por ejemplo, todas decidimos cada mañana qué quereos desayunar. Pero estas decisiones no nos cuestan tanto ¿Verdad?

El problema viene con decisiones en las que nos jugamos algo. Tal vez, porque sea un cambio grande en tu vida, tal vez porque decidir implique lanzarte al vacío y salir de aquello conocido.

Sea como sea, toda decisión conlleva una responsabilidad.

Cómo te decía antes, yo en mi vida he tenido que tomas muchas decisiones, y algunas de ellas nada fáciles, pero siempre he tirado hacia delante (Quizá siempre he sido un poco kamikace, en el mejor sentido de la palabra, eje), pero nunca he dejado que los miedos o la incertidumbre me paralizaran a la hora de tomar una decisión.

¿Quieres saber mis trucos para tomar decisiones sin morirme de miedo? ¡Dale al Play!

Espero que te sirva este vídeo para epoderarte y darte cuenta que lo importante no es temer el cambio, sino superar ese miedo y seguir avanzando

Un abrazo,

Judith

Supera tu pasado para vivir el presente

¿Quién no ha escuchado la frase el pasado, pasado está?

Qué fácil sería si nos la pudiéramos aplicar automáticamente sin pensar. Pero, en muchos casos, nos cuesta superar el pasado.

No me refiero a traumas, ni bloqueos que no te permitan hacer tu vida con más o menos tranquilidad. Me refiero a aquellas cosas, que todas tenemos; situaciones del pasado en la que, aunque ya hayan prescrito, seguimos dándole vueltas y preguntándonos de vez en cuándo ¿Qué hubiera pasado si…?,

¿Te suena alguna de estas frases?

Ya sea con una “mala decisión” en un momento concreto, o por no atreverte a hacer algo, sea como sea, ya está nuestra cabeza para encargarse de recordarnos aquello que no hicimos y recrearse en un universo paralelo mucho mejor.

Hoy te voy a dar las claves de por qué nos cuesta tanto olvidarnos del pasado, y cómo he comentado antes, de verdad aplicarnos la frase: el pasado, pasado está.

¿Quieres conocer por qué sigues echándote en cara aquello que no hiciste? Dale al play.

Espero que te haya gustado el vídeo, y ya sabes pasa a la acción, ahora es el momento de actuar para cuándo llegue el futuro no te lamentes de lo que no has hecho 😉

Un abrazo,

Judith

Tips para vivir sin miedo

Hoy quiero hacerte una pregunta ¿A qué tienes miedo?

Normalmente cuándo nos hacen esta pregunta solemos contestar respuestas tan amplias y genéricas como banales.

Solemos decir cosas tal como: “a muchas cosas”, “al futuro”, “a lo desconocido” etc.

Tengo que decirte que, si se está pasando por tu cabeza decir que tú no tienes miedos, tengo que decirte, desde el cariño, que no me lo creo, jeje. Todas las personas tenemos miedos. Otra cosa es, que estos miedos nos bloqueen o no, pero el miedo es algo tan natural cómo el respirar o comer.

Pero hoy te animo a que profundices de verdad en tu miedo, y cuándo hablo de profundizar, em refiero a mirarle a los ojos y ver por qué está ahí, conocerlo, escuchar lo que te tiene que decir.

Es muy curioso cómo el miedo va cambiando, yo antes podía tener miedo a un examen, a que se rompiera una relación de adolescencia…a medida que me voy haciendo más mayor, mis miedos van cambiando. Ahora uno de mis mayores miedos es que mi hijo no sea feliz.

¿Ves? Pueden ser más profundos o menos, pero TODAS tenemos miedos.

¿Quieres poder vivir sin miedo, sin preocupación? Pues dale al play y sigue los 3 sencillos pasos que te doy

¿Animada a pasar a la acción? Te animo a ser valiente y enfrentarte cara a cara con tus miedos, ya verás cómo eres tú quien gana la batalla😊

Un abrazo,

Judith