Consejos para tomar decisiones difíciles

Quiero hacerte una sencilla pregunta; ¿Te ha costado  alguna vez algunas tomar decisiones que te bloqueaban y no conseguías desatascar la situación?

Me atrevo a adivinar tu respuesta. Seguro que cómo me ha pasado a mi muchas veces, en tu vida has tenido que enfrentarte a decisiones difíciles de tomar.

¿Qué hace que una decisión sea difícil de tomar?

Hay diferentes decisiones, día a día las tomamos sin darnos cuenta. Por ejemplo, todas decidimos cada mañana qué quereos desayunar. Pero estas decisiones no nos cuestan tanto ¿Verdad?

El problema viene con decisiones en las que nos jugamos algo. Tal vez, porque sea un cambio grande en tu vida, tal vez porque decidir implique lanzarte al vacío y salir de aquello conocido.

Sea como sea, toda decisión conlleva una responsabilidad.

Cómo te decía antes, yo en mi vida he tenido que tomas muchas decisiones, y algunas de ellas nada fáciles, pero siempre he tirado hacia delante (Quizá siempre he sido un poco kamikace, en el mejor sentido de la palabra, eje), pero nunca he dejado que los miedos o la incertidumbre me paralizaran a la hora de tomar una decisión.

¿Quieres saber mis trucos para tomar decisiones sin morirme de miedo? ¡Dale al Play!

Espero que te sirva este vídeo para epoderarte y darte cuenta que lo importante no es temer el cambio, sino superar ese miedo y seguir avanzando

Un abrazo,

Judith