Cómo detectar el chantaje emocional

Hoy quiero hablarte del chantaje emocional, muchas veces, aunque parezca fácil detectarlo, es tan sutil y entran tantas variables en juego, que nos damos cuenta de él cuando ya es demasiado tarde.

¿A qué si te pregunto que si alguna vez te has sentido directa o indirectamente manipulada por alguien me dirías que sí? Es normal, el chantaje emocional está a la orden del día. En trabajo, familia y amistades.

A veces, el hecho de que una persona utilice el chantaje emocional con nosotras no significa que esa persona quiera hacerte daño (otras puede que sí). Tal vez sea su forma de conseguir lo que quiere.

Cómo te comentaba antes, para detectar el chantaje emocional, tenemos que tener en cuenta muchos factores y es precisamente de esto de lo que quiero hablarte hoy en el vídeo.

Te doy algunos consejos para que puedas detectar fácilmente el chantaje emocional y estrategias para salir de él ¿Qué esperas? Dale al play😊

Espero que te haya gustado el vídeo de hoy. Ya sabes, para que de verdad te sean útiles estos consejos pasa a la acción

Pd: Recuerda que quedan pocos días para poderte beneficiar de los descuentos tanto en tratamiento online cómo presencial.

Si quieres que valore personalmente tu situación y hablemos sobre cómo podemos ayudarte para que te sientas más contenta en tu vida, puedes pedir una valoración totalmente gratuita y sin compromiso haciendo click aquí https://centroyumetta.typeform.com/to/JKP3iU

Un abrazo,

Judith