Maternidad y culpa

No sé si serás madre o no, ni si tal vez te interese este tema que hoy quiero contarte. Lo que sí te digo, es que es un tema muy personal, ya que te quiero contar cómo viví yo mi maternidad, para que a ti no te pase.

La maternidad es un tema muy complicado, ya que ningún bebé viene con manual de instrucciones, ni ninguna newmommy viene con paciencia y ganas de no dormir.

Yo, como te cuento en el vídeo de hoy, lo pasé bastante mal, ya que, a la fiesta indescriptible de hormonas tras el parto se sumaba un niño intenso desde el minuto cero. Además, la sociedad, y cierto personal sanitario, no me lo puso fácil que se dijera.

Pero aquí estoy hoy, contenta de mi maternidad, pero para llegar a este punto, he tenido que lidiar con miradas de desaprobación por mi manera de educar, por comentarios que me podía hacer sentir una madre pésima, y cómo no, con dosis elevadísimas de culpa.

Hoy quiero hablarte de la culpa en la maternidad, y de cómo puedes salir de ella para poder vivir esta experiencia cómo te de la real gana 😊

¿Quieres dejar de sentirte culpable por todo? ¡Dale al play!

Espero que mi experiencia te sirva para no caer en los mismos errores que caí yo.

Pd: Si crees que hay alguna mami cómo tú y cómo yo, que se culpa o se ha culpabilizado por todo, reenvíale este post, seguro que te lo agradecerá

Pd2 ¿Aún no estás suscrita a mi newsletter?

Puedes hacerlo aquí 👉 http://yumetta.com/ebook-gratis-para-ser-mas-feliz/

Además de regalo recibirás mi guía de ejercicios para más sentirte mejor y más feliz.

 

Nos vemos pronto

Un abrazo,

Judith