¿Qué se le pasa por la cabeza una persona con fobia?

Hoy te traigo un vídeo de un tema al que tengo especial cariño.

Seguro que me has escuchado decir miles de veces que mi ojito derecho en la psicología son la ansiedad y las fobias.

Pues hoy, quiero hablarte de este tema, pero de una forma un poco especial; mi intención con este vídeo es que puedas empatizar un poco más con una persona que tiene una fobia.

Puede que tengas a tu alrededor a un familiar con fobia, o que tu compañera de trabajo te cuente sus “historias” sobre cosas que no puede hacer por sus miedos, tal vez eres una madre preocupada por no saber cómo ayudar a su hija. Este vídeo va para todos vosotros.

¿Por qué em hace tanta ilusión que empatices con una persona que sufre una fobia? Pues muy sencillo, si la sociedad entendiera más a las personas con fobia, éstas no se sentirían tan “extraterrestres” como se suelen sentir.

Si, sí, he dicho extraterrestre, y no me arrepiento, jeje. Aunque no lo creas las personas con fobia se sientes así.

Así que si quieres que juntos diseccionemos el cerebro de una persona con fobia (Con la mejor de las intenciones, claro está 😊), dale al Play

 

Pd: Si eres tú la persona que tiene la fobia, reenvía este correo a todas las personas de tu alrededor ¡Acabemos de una vez por todas con los estigmas de las fobias!

Pd2: Si te ha llegado este correo y no tienes una fobia, míralo con atención. Esa persona especial que sí la padece te lo agradecerá, créeme.

Pd3: Ya que estamos hablando de fobias, te invito a mi masterclass gratuita “Aprende a superar tu fobia” (Revisa tu correo, en breve te mandaré más información)

Un abrazo,

Judith