Nosotros

Ayudamos a mujeres que se sienten desbordadas, tristes y angustiadas

a que vuelvan a confiar en ellas mismas para poder ser felices

¿Cómo nace Yumetta?

Soy Judith Fontanet,
fundadora de Centro Yumetta.

Me describo como una persona con gran empatía, que cree firmemente en que todas las personas pueden conseguir sus sueños, si se desean de verdad. También creo que conseguir lo que deseas te hace sentir bien, confiar más en ti, y, en definitiva: ser más feliz.

Con esta filosofía decido fundar un centro de psicología, coaching y logopedia, para poder ayudar a las personas a liberarse de sus cargas, y que puedan ser plenamente libres para vivir la vida que desean. Este es mi particular aportación, para hacer que el mundo que nos rodea, sea un mundo un poquito mejor.

A parte de idealista y entregada,soy psicóloga y coach; apasionada del crecimiento personal, la psicologíay las personas.

Todo esto me lleva a entregarme plenamente en mi trabajo. Cada paciente es único, y su misión se convierte en la nuestra. Hemos salido en medios de radio y televisión, actualmente compagino la consulta privada con la formación y talleres orientados al crecimiento personal.

Al leerme, te darás cuenta que no soy una psicóloga más; soy directa, sencilla y me gusta llamar a las cosas por su nombre. Me gusta hablarte directamente, sin convencionalismos, lo que me interesa es que comprendas lo que te ocurre, para empezar a cambiarlo.

Apúntate ahora a mi Newsletter y te enseñaré estrategias para ser más feliz. ¡Empecemos a conversar!

nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por psicólogas, coaches y logopedas, un gran equipo con una única misión en común: enseñarte estrategias para que aprendas a sentirte bien.

Nuestras sesiones son dinámicas y divertidas y las adaptamos a ti y a tu situación; No aplicamos técnicas sin más, Nos diferenciamos en que para nosotros cada paciente es único, TÚ ERES ÚNICA.

Nos centramos en lo que necesitas en cada momento y lo que te viene mejor para solucionar tu situación. Somos un grupo de profesionales cercanas, cariñosas y comprensivas; un centro especializado en la mujer, en ti, donde te garantizamos que te vas a sentir tan cómoda y acogida como si estuvieras tomando un café con una amiga.

Las sesiones se basan principalmente en hablar, jugar (en caso de logopedia) y hacer pequeños ejercicios; Nuestro reto es conseguir que aprendas a ser feliz, acompañándote en el camino.

Enlace: Si estás lista para empezar, descárgate nuestra guía

“Ejercicios prácticos para ser más feliz”

Creemos firmemente en lo que hacemos y estamos convencidas que con nuestra ayuda podrás conseguir todo lo que te propongas.

No hay límites, los únicos límites los pones tú.