Testimonios

“Sin este avance en mi vida, estaba
muy estancada mentalmente”.

GEMMA

"Acudí al centro porque sufría una fobia muy fuerte a las agujas y análisis, tanto que llevaba 22 años sin hacerme uno y sin saber que era de mi salud.

Acudí porque mi mente ya no podía más, necesitaba saber si estaba sana y la única manera que había era esa.

Fue increíble, debo decir que llevo toda la vida de psicólogo en psicólogo y ninguno me solucionaba nada, es más, había gente que ni siquiera trataba fobias pero me engañaron.

En tan solo 3 meses Judith me acompañaba a mi primer análisis, en Julio hará un año de esto y bastantes análisis por medio.

El sitio es genial, ella es amable cercana, tranquilizadora y realmente sabe lo que hace, conmigo lo consiguió.

Por eso también quiero darle las gracias, sin este avance en mi vida estaba muy estancada mentalmente."

“Aprendí a quererme y valorarme,
a enfrentarme a la vida”

MARÍA

"Los he recomendado y seguiré haciéndole siempre que tenga oportunidad.

Llegué a su consulta rota, sin ilusión y con muchísima angustia.

Mi experiencia en terapia fue muy positiva y beneficiosa.

Me enseñaron a enfrentarme a esos "diablillos" que salían con tanta frecuencia.

Aprendí a quererme y valorarme. En definitiva, a enfrentarme a la vida que en esos momentos me angustiaba tanto.

Gracias, mil gracias."

“Te enseñan herramientas para
controlar tus pensamientos”

LAURA

"Acudí a la consulta por mediación de una amiga que llevaba un tiempo asistiendo a terapia y empecé a notar que pensaba diferente, que se encontraba mejor... y aunque nunca hubiera pensado en ir, me decidí por llamar.

Creo que en lo que más me ayudó fue a darme cuenta de donde estoy yo y de que el peso de las cosas que me rodean: familia, amigos, pareja, trabajo. debe estar equilibrado.

Te enseñan herramientas para controlar tus pensamientos de manera racional y saber hacer frente a lo que estás viviendo.

El trato fue cercano y amable desde el primer día y enseguida te sientes cómoda. Lo recomiendo y volvería allí si me surgiera otra situación complicada. ¡Gracias por la ayuda!"

“Gracias a ellas pude aprender a
ser una persona valiente”

CELIA

"Hay momentos que uno no es capaz de salir de un problema y cuesta tomar la decisión de pedir ayuda porque a veces no se tienen fuerzas ni para pedirla o creemos que no hay quien pueda ayudarnos en lo que nos pasa, parece que eso de ir al psicólogo no es para uno.

Yo acudí al centro hace ya unos años, sin saber muy bien que podrían hacer por mí. Creo que fue sin duda una de las mejores decisiones de mi vida, me enseñaron a pensar y a debatirme a mí misma las situaciones que en ese momento me impedían ser feliz.

Siempre estaré agradecida a ellas porque pude aprender a ser una persona valiente y valorar aquello de mí que desconocía o anulaba. No sólo acudí yo, también otras amigas a las que su ayuda fue inmensa.

Estaré eternamente agradecida a la labor que hacen y sin duda seguiré recomendando a quién lo necesite."

“Conseguí ganar la fuerza
que me faltaba”

ALMUDENA

"Fue una excelente terapeuta. Gracias a ella conseguí valorarme a mí misma y ganar confianza en mi persona.

Conseguí ganar la fuerza que me faltaba para retomar algunos de mis objetivos. Además, me ayudó a comprender la raíz de algunos de mis miedos y superarlos. 

En todo momento fue una excelente profesional y persona, gracias a su trato cercano y su amplia sonrisa en todas las sesiones.

La he recomendado y seguiré haciéndolo siempre que tenga oportunidad."

“Conseguí aprender a manejar
mi ansiedad”

ANA BEM

"Hace algún tiempo acudí a esta consulta psicológica como consecuencia de una situación de estrés y ansiedad que se volvió insoportable.

La terapia que recibí me ayudó a pulir determinados aspectos de mi personalidad que, unidos a la tensión que estaba viviendo, derivó en una etapa complicada que afectó a diversas áreas de mi vida.

Sin obviar el importante cariz humano que siempre estuvo presente, recibí un trato muy profesional que me ayudó a crecer como persona, y relativizar las situaciones, además de

proporcionarme las herramientas necesarias para gestionar los escollos a los que posteriormente debí enfrentarme. 

Si he necesitado alguna consulta posterior, he vuelto a ésta consulta y de volver a requerirlo, sin duda alguna elegiría este centro.

No podría decir si el tratamiento fue largo o corto, pues supongo que éste tipo de proceso no es ponderable en términos de plazos, pero sí puedo asegurar que fue efectivo, pues conseguí aprender a manejar mi ansiedad."

“Me devolvió la confianza
en mí misma”

LAURA

"Mi nombre es Laura Aragon y tengo 40 años. Acudí a consulta en el centro por un trastorno de ansiedad con agorafobia, así que me encontraba como en el fondo de un pozo y con mucha profesionalidad, me lanzaron varios flotadores y hasta un colchón hinchable.

No lo olvidaré nunca, y sobre todo lo que no olvidaré es que me devolvió la confianza en mí misma.

Ahora, desde otra perspectiva, me alegro que esta psicóloga se cruzara en mi camino."