Psicología 1

Imagino que si estás leyendo esto es que no estás pasando por un buen momento y no sabes qué hacer para sentirte mejor. Probablemente ya habrás intentado muchas cosas, pero, aun así, no levantas cabeza. Te animo a que sigas leyendo para descubrir cómo te podemos ayudar a recuperar tu vida.

Nuestras sesiones son muy prácticas, nos centramos en tu presente, en aquello que no te deja dormir, en lo que no paras de darle vueltas y lo que te provoca ese malestar tan insoportable; desde aquí, aprenderás estrategias y recursos que te ayudarán, no sólo a dejar de sentirte mal, sino a mejorar aspectos de tu vida que ni siquiera podías imaginar que te afectaban en tu felicidad.

¿Cómo son las sesiones?

Nos veremos en una primera sesión de valoración, totalmente gratuita. El objetivo de esta sesión es que nos cuentes, de forma tranquila, a tu ritmo y sin prisas cómo te sientes, qué te está ocurriendo, qué falla, que te provoca ese malestar que tanto quieres que desaparezca. Nuestro objetivo es que te sientas plenamente escuchada y acogida, que sepas que delante de ti, hay una persona que no te juzgará en ningún momento, y que seremos compañeras de viaje hasta llegar a la meta: TU FELICIDAD 

Después de esta primera sesión y de habernos conocido, toca empezar a andar. Nos veremos cada semana, y durante nuestras conversaciones, irás descubriendo que es lo que llevas en tu mochila, aprenderás a controlar todos aquellos pensamientos que te hacen daño, a relativizar las situaciones que te pasen y a vivirlas de otra forma menos dolorosa, te sentirás con más fuerza y valentía, más segura de ti misma. La tristeza, la ansiedad y el descontrol ya no serán tu carga.

Y de esta forma, sin ser consciente, estrás recorriendo el camino que separa el ahora de tu bienestar, y así por fin conseguirás sentiste feliz.

¿Empezamos?