fbpx
 

Blog de terapia psicológica para mujeres

Psicologia de la felicidad

Psicología de la felicidad: cómo construir el bienestar en pequeñas dosis

La psicología de la felicidad se basa en el bienestar y en la psicología positiva. Consiste en ayudarnos a ser conscientes de lo que realmente da sentido a nuestra vida y a descubrir las claves para llevar a cabo una vida plena.

El bienestar se construye cada día, de modo que cada día es una nueva oportunidad para un nuevo comienzo o para seguir creciendo emocionalmente. Si nos lo permitimos, este nuevo año 2020 puede ser un gran año para nosotros, pues tenemos 365 nuevas oportunidades para ser felices.

Sentirnos felices día a día

Sentirnos plenamente felices puede resultarnos a veces algo complicado e incluso imposible, pues en ocasiones las circunstancias nos hacen decaer y perder las ganas de seguir adelante. Pero es justo aquí cuando debemos comprender que nuestra vida está llena de historias y de detalles por vivir. Y que solo cada uno tenemos el poder de elegir llenarla de experiencias maravillosas.

Psicologia de la felicidad

La psicología positiva se encarga de ayudarnos a gestionar nuestras emociones, sean estas rosas o grises. A hacer pequeños avances diarios, aprendiendo a desarrollar nuestras propias habilidades y enseñándonos a descubrir y descubrirnos. Y nos abre el camino para perseguir nuestras metas y sueños, aprendiendo a no renunciar a ellos.

Pequeños consejos para sentirte bien

– Debemos cuidar nuestra imagen y mimarnos un poco todos los días; es decir, aprender a querernos

– Hemos de plantearnos objetivos, así como metas a corto y largo plazo realistas, pero enfocadas a cumplir nuestros sueños.

– Es importante ayudar a los demás cuando nos necesiten, porque compartir nuestro potencial es uno de los mejores medios para sentirnos útiles y capaces.

Desde Yumetta proporcionamos las claves de la psicología de la felicidad. Somos un centro psicológico cuyo principal objetivo es ayudar a las mujeres a sentirse bien. Para ello ofrecemos terapia psicológica, especialmente para problemas de dependencia emocional.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola 👋👋
Soy Judith Fontanet
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres pedir una cita? Escríbeme, estoy encantada de ayudarte 😊
Powered by