Programa de tratamiento Depresión

¿Has perdido la ilusión por vivir?

Nosotras te ayudamos a que vuelvas a sonreír y te ilusiones como antes.

¿Cómo saber si tienes depresión?

Hoy en día es muy normal escuchar a las personas decir que están un poco "depre". Pero la depresión es mucho más que una simple tristeza. La depresión te hace estar totalmente plana, sin ilusión por nada y sin energía para hacer cosas, incluso las que antes te gustaban.

Cuando tienes depresión, las cosas del día a día se hacen un mundo, y por si eso no fuera poco, aparece la culpa y el automachaque por sentirte así "sin que te haya pasado nada en tu vida". Seguro que no entiendes por qué te sientes así.

¿Cómo es nuestro tratamiento de depresión?

Vamos a ser un equipo. Juntas vamos a conseguir que vuelvas a sentirte bien. De forma eficaz y sin medicamentos.

El primer paso es descubrir qué te provoca esa desgana ¿Para qué? Para poderte enseñar a combatirla. A luchar contra esos pensamientos que te hunden y te hacen sentir rara. No eres tú.

¿Y si no lo consigues? No te preocupes, te aseguro que juntas lo conseguiremos. Vas a volver a sonreír, recuperar la ilusión y las ganas de vivir de antes. No sólo eso, te enseñaremos a ser feliz para que no vuelvas a sentirte así nunca más.

"Llegué a su consulta rota, sin ilusión y con muchísima angustia. Mi experiencia en terapia fue muy positiva y beneficiosa.​ Me enseñaron a enfrentarme a esos "diablillos" que salían con tanta frecuencia.

Aprendí a quererme y valorarme. En definitiva, a enfrentarme a la vida que en esos momentos me angustiaba tanto. Las he recomendado y seguiré haciéndole siempre que tenga oportunidad. Gracias. Mil gracias." MARIA