Tratamiento para la ansiedad y las fobias

Sin duda, la ansiedad y las fobias producen malestar porque se interponen en el camino de la felicidad como conquista personal. En Yumetta ofrecemos apoyo psicológico para mujeres que quieren desarrollar nuevas herramientas personales en la gestión de la ansiedad producida por una posible fobia.

Cuando una persona experimenta este tipo de malestar suele evitar aquellas situaciones que identifica como potencialmente peligrosas, a partir del condicionamiento de la propia experiencia generada por los recuerdos en torno a la fobia. A su vez, la ansiedad conecta con la anticipación negativa de la realidad.

Psicología para superar las fobias

En nuestro centro creemos que todas las personas pueden cumplir sus metas de superación, por tanto, el aprendizaje emocional es un proceso de crecimiento interior a través del que las personas avanzan en la dirección deseada sin establecer un vínculo de dependencia con el equipo.

El empoderamiento personal es la meta de nuestra terapia. Por medio de técnicas terapéuticas ofrecemos un proceso de acompañamiento constante para que la persona pueda desarrollar mecanismos de respuesta asertivos ante la fobia recuperando el control de su propia vida por medio de la superación de ese temor.

Tratamiento para ansiedad y fobias

¡Te ayudamos!

Logo-Yumetta

 

Cuando una persona experimenta ansiedad o una fobia sufre en exceso por esta circunstancia. Su nivel de felicidad está condicionado por esta realidad ante la que la persona siente que ha perdido el control de la situación. Es decir, se siente en una situación de indefensión. Sin embargo, en nuestro centro sabemos que el ser humano es único e irrepetible a partir del potencial de su creatividad, voluntad y libertad.

Nos gusta que quienes nos visitan se sientan como en casa durante el proceso terapéutico, que se desarrolla en un contexto de estricta confidencialidad y privacidad.

Por tanto, la ansiedad y las fobias son episodios que pueden superarse. En Yumetta ofrecemos los recursos necesarios para lograrlo.