Cómo ser más feliz en tu día a día

 ¿Eres de las personas con tendencia natural a ser feliz, o por lo contrario tiendes a pensar demasiado y amargarte la vida?

(más…)

Claves para perder el miedo a volar

Cómo superar el miedo a volar

¿Qué me dirías si te digo que el miedo a volar en avión puede superarse?

(más…)

Consejos para que confíes más en ti

Consejos para ganar confianza en ti misma

El hecho de cambiar aquello que no te gusta en tu vida influye directamente en tener una mejor autoestima.

Relacionado con esto, hoy te traigo un post muy especial; en este post quiero darte tres consejos para que puedas ganar confianza en ti misma.

La confianza es muy importante, ya que es la base para conseguir lo que te propongas, y en consecuencia sentirte más feliz ¿Alguna vez te has sentido pequeñita al enfrentarte a un reto y te has visto incapaz de hacerlo? Pues hoy quiero darte tres consejos súper fáciles de aplicar que te ayudarán a sentirte más segura y confiar más en ti.

Este post es especial para mi porque por fin sale a la luz mi Ebook en el que he estado trabajado mucho tiempo y que he hecho con todo mi cariño para ti. Es un Ebook totalmente GRATUITO lleno de ejercicios prácticos para que puedas valorarte más y mejorar tu autoestima.

Así que si quieres conocer mis 3 consejos estrella para que ganes confianza en ti misma ¡dale al play!

Haz click AQUÍ para descargarte GRATIS mi Ebook “Mejora tu autoestima de forma rápida y sencilla” 

 

 

Cómo puedes gestionar tu tiempo

¿Quieres aprender a gestionar tu tiempo para ser más productiva y lograr tus objetivos?

¿Cuántas veces has deseado que el día tuviera 48 horas?

¿En cuántas ocasiones no has sabido gestionar tu tiempo o has creído que no te daba tiempo de hacer todo lo que tenías que hacer?

Hoy el post va del tiempo; pero no del tiempo cómo metáfora de la vida. Hoy quiero hablarte de algo mucho más práctico que nos ha pasado a todas las personas.

Hoy quiero hablarte de la gestión del tiempo (más…)

Tu destino

Planea tu cambio

¿Qué tal el ejercicio del post anterior? Si no lo has hecho, o no te ha llegado, haz click en el aquí para poder hacerlo antes de hacer el ejercicio de hoy.

Si la semana pasada te comentaba la importancia de conocer lo que falla en tu vida para poder cambiarlo, esta semana quiero hablarte del cambio.

(más…)