fbpx
 

Blog de terapia psicológica para mujeres

Conseguir gestión emocional

7 indicadores de baja autoestima

¿Quieres saber si tienes una baja autoestima?

¿Sabes si tienes una baja autoestima? A priori, puede parecer algo sencillo… Sin embargo, no sabéis cuántas mujeres han llegado a consulta sin saberlo exactamente. Que mezclan conceptos, mujeres que simplemente no saben decir que no, que están enganchadas a una relación de dependencia…

Por eso, hoy queremos hacer referencia a un vídeo que compartimos hace un par de años, y que ha tenido gran éxito entre nuestras seguidoras. 💜💜Qué hacer para MEJORAR la AUTOESTIMA [ TEST autoestima]💜

(más…)

relación tóxica

Relación tóxica: ¿Cómo ayudar a una amiga a dejarle?

¿Quieres saber cómo ayudar a tu amiga a salir de una relación tóxica?

  • ¿Quieres saber cómo ayudar a tu amiga que está enganchada a un tío que no le conviene?
  • ¿Qué postura tomar cuando estás cerca, pero fuera, de una relación de dependencia?
  • ¿Una amiga, tu hija… una persona a la que quieres que está con un tío que no solo no se la merece; sino que encima la trata fatal, y no entiendes como ella sigue en esa relación?
  • ¿Te suena esta situación?

(más…)

estar más tranquila

Aprende a estar más tranquila

¿Quieres conocer un método infalible para aprender a estar más tranquila?

Seguro que alguna vez has notado ese nerviosismo que te sube por la barriga… Ese nudo en la garganta. Un nerviosismo que te ha llevado a decir, tengo que aprender a relajarme.

Pues bien, si te has dicho alguna vez a ti misma esta frase, entonces te interesará este post en el que voy a mostrarte un método infalible para aprender cómo estar más tranquila.

Así, guiándonos por el vídeo que compartí hace un par de años en Youtube (y que por cierto está entre los que más éxito tuvo), voy a enseñarte algunas estrategias para poder relajarte un poquito más.

(más…)

apego emocional

¿Qué es el apego emocional y como eliminarlo?

El sentimiento de apego emocional es un problema que causa una relación de dependencia con las otras personas, ya sea de amistad, de pareja o familiar. Normalmente, y la más preocupante para la mayoría de personas, es la que ocurre con la pareja. Es importante identificar la raíz del problema y reconocer si se está llevando a cabo una anulación, y saber buscar ayuda. La terapia psicológica online puede ser de gran alivio.

(más…)

Meditación ansiedad

¿Cómo te puede ayudar la meditación a aliviar la ansiedad?

El trastorno de ansiedad es un mal que afecta a muchas personas hoy en día y puede llegar a ser un verdadero problema si no se trata. La ansiedad es un estado permanente de nerviosismo, es el miedo extremo a situaciones que están pasando, van o pueden llegar a pasar y va acompañada de síntomas como el aumento del ritmo cardíaco, sudoración, nerviosismo, pánico o sensación de peligro inminente. Para reducir los niveles de este trastorno es muy aconsejable practicar la meditación.

(más…)

Abrir chat
¡Hola! Soy Judith ¿Te puedo ayudar? 😊