fbpx
 

Blog de terapia psicológica para mujeres

Conseguir gestión emocional

¿Cómo conseguir una buena gestión emocional?

La alegría, la ira, la tristeza, el asco y el miedo son las cinco emociones primarias que todos los humanos pueden experimentar. En el siguiente artículo hablaremos un poco más a fondo sobre ellas y de cómo conseguir una gestión emocional equilibrada y eficaz.

(más…)

Como afrontar Navidad Covid19

¿Cómo enfrentarnos a los cambios por el COVID esta Navidad?

No siempre resulta fácil afrontar la Navidad con buen ánimo. El carácter emocional de estas fiestas, fuertemente vinculado a algunos de los momentos más ilusionantes e intensos de la vida, fomentan una percepción mayor de las ausencias y la posibilidad de no estar preparados, psicológicamente, para sobrellevarlas.

(más…)

curso recupera tu autoestima

Recupera la autoestima y empieza a sentirte libre

Se denomina autoestima al aprecio o la consideración que cada uno tiene de sí mismo. Es un conjunto de valoraciones, pensamientos, sentimientos y evaluaciones que condicionan cómo se ve cada persona.

(más…)

baja autoestima asertividad

Autoestima y asertividad: ¿guardan relación?

Ser asertivo es una cualidad muy valiosa para lograr una comunicación eficaz. Algunas circunstancias o rasgos de las personas pueden dificultarla, y uno de ellos es la baja autoestima. Esta característica puede llevar a las personas a relacionarse con su entorno social de forma poco sana y con un nivel de efectividad menor.

(más…)

Cambios aumentar tu autoestima

3 cambios necesarios para aumentar tu autoestima

Se escucha hablar mucho sobre autoestima, hay cientos de libros sobre el tema, pero ¿Por qué parece que ninguno funciona contigo?

Muy sencillo: para mejorar la autoestima, cómo otras tantas cosas, no sólo es necesario leer libros o ver vídeos de youtube. Lo más importante es pasar a la acción con aquello que ves en los vídeos.

En el vídeo de hoy te traigo tres ejercicios muy prácticos para que puedas aplicar desde ya y aumentar la seguridad en ti misma, o lo que es lo mismo, tu AUTOESTIMA.

Abrir chat
¡Hola! Soy Judith ¿Te puedo ayudar? 😊