Servicio de psicólogo en Aluche

La ayuda de un psicólogo en Aluche puede ser especialmente importante para la superación personal. En el centro de psicología Yumetta creemos firmemente en la felicidad como motor principal de todo ser humano. Acompañamos a mujeres que desean retomar las riendas de su vida en este proceso de inteligencia emocional y bienestar psicológico.

Servicio de psicología y coaching

Ofrecemos servicio de psicología y coaching por medio de una oferta de programas de tratamiento que siempre parten de la atención a las necesidades individuales de cada persona y a sus circunstancias. Impulsamos a las mujeres en su bienestar a través de la recuperación de la alegría, la actitud proactiva, el optimismo, la superación de los miedos y el contacto con el presente.

Todas las personas merecemos ser felices. Sin embargo, a veces nos desviamos de este camino de bienestar. Nuestros programas están diseñados para sumar bienestar, iniciativa, autoconocimiento, superación e introspección. Porque la verdadera protagonista de este viaje interior es cada mujer que asume el reto de convertir su destino en una obra de arte. Cuando vemos que los días pasan sin sacarles el máximo partido es un buen momento para preguntarnos si queremos continuar por esa inercia. En Centro Yumetta apostamos por una metodología eminentemente práctica poniendo el foco en esta perspectiva.

Servicio psicólogo en Aluche

¡Te ayudamos!

Logo-Yumetta

 

También ofrecemos contenido en formato de masterclass sobre ejercicios prácticos de felicidad, superación de la dependencia emocional y claves para dejar atrás los miedos. A través de estas herramientas y servicios, facilitamos recursos de empoderamiento para gestionar las s​ituaciones cotidianas desde una nueva perspectiva relativizando los problemas.

En definitiva, la ayuda de un psicólogo en Aluche puede marcar la diferencia cualitativa en la superación personal. En Centro Yumetta creemos que siempre merecemos ser felices. Sin embargo, la felicidad es un proceso que requiere de la propia implicación. En nuestro centro de psicología ofrecemos un acompañamiento y asesoramiento terapéutico.