Blog de terapia psicológica para mujeres

Cómo llevar mejor la “Depre postvacacional”

En verano solemos relajarnos, romper con la rutina y ¡Por qué no! Dejarnos llevar más por la situación y el contexto y no tanto por las rutinas y las obligaciones.

Lo malo es cuando, después de las vacaciones veraniegas, toca volver a la locura del día a día, niños, horarios, prisas, aguantar al plasta de tu jefe… (o si eres tú la jefa, a los plastas de tus compañeros), en definitiva, dejar atrás ese oasis de despreocupación y libertad, para volver a la cárcel del otoño/inviero. Vale, quizá haya exagerado un poquito, o más bien, un mucho, pero quería ponerte en contexto para que entendieras el porqué de este vídeo.

Muchas veces exageramos tanto la situación, que parece que la vuelta sea horrible, pero no lo es tanto. En este vídeo te doy algunas claves para que la vuelta a la rutina sea menos dolorosa, o como mínimo que puedas conseguir ver el lado positivo de volver (que créeme, sí lo tiene).

¡Así que no dudes, dale al play para empezar con buen pie la vuelta!

Qué, ¿Animada para empezar?

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube haciendo clic aquí https://www.youtube.com/channel/UCLN9-uWS4ymehaeK5IYbbqA

Pd1 ¿Aún no estás suscrita a mi newsletter?

Puedes hacerlo aquí 👉 yumetta.com/ebook-gratis-para-ser-mas-feliz/

Además de regalo recibirás mi guía de ejercicios para más sentirte mejor y más feliz.