Blog de terapia psicológica para mujeres

¿Qué es la zona de confort?

¿Cuántas veces has escuchado la famosa frase sal de tu zona de confort? Seguro que muchas. En el vídeo te explico una anécdota que demuestra lo muchísimo que se ha puesto de moda estas tres palabras “Zona de confort”.

¿Pero que es realmente salir de la zona de confort?

No es más que coger la mochila de los miedos y aventurarte a salir de excursión para explorar un mundo desconocido. Ya se que me ha quedado un poco metafórico, jeje.

La verdad es que salir de las cosas que conoces puede generarte mucha inquietud y nerviosismo, ya que, como siempre te digo, tu cabeza puede jugarte malas pasadas y hacerte creer que la frase más vale malo conocido que bueno por conocer, pero ¿Y si no fuera así? ¿Y si por quedarte en lo conocido te estuvieras perdiendo muchas cosas entre ellas sentirte bien y feliz?

En este vídeo voy a explicarte de forma muy sencilla qué es la zona de confort y estrategias para que no te cueste tanto salir de tu rutina diaria.

Así que, si quieres empezar esta excursión hacia lo bueno por conocer, dale al play

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a cambiar algo para descubrir cosas nuevas? Te animo a encontrar cuál es tu zona de confort y a salir de ella.