Blog de terapia psicológica para mujeres

¿Por qué nos limitan tanto los miedos?

Deja que te haga una pregunta: ¿Cuántas cosas has temido a lo largo de tu vida? Muchas, ¿Verdad? ¿Nunca te has preguntado por qué tu cabeza sabía en todo momento lo que tenía que decirte para que te bloquearas ante aquello que temías?

Hoy quiero hablarte de todo esto, de los miedos. Ya sé que puede parecer mi tema fetiche, ya que en otros posts te he hablado de las fobias, pero creo que el tema de los miedos es algo tan amplio y natural que da para mucho diálogo, ¿no crees?

Los miedos son algo fantástico, algo que nos protege y nos cuida, pero a la vez se pueden convertir en nuestros peores enemigos y lo más sorprendente de todo, es que somos nosotras mismas, las que damos forma a esos monstruitos y les alimentamos y cuidamos como si fueran nuestras mascotas particulares.

En este vídeo te hablo de esta trampa que nos pone nuestra cabeza: ¿Cómo vencer a los miedos si es nuestra cabeza quién le da forma?

Si quieres salir de esta trampa mortal que te pone tu cabeza (bueno mortal, mortal no es, pero sí muy incómoda) ¡Dale al play! 

Espero que este vídeo te haya inspirado y que te active para ponerte en marcha y hacer cambios y recuerda, que esto no es malo tener miedos, lo malo es no enfrentarse a ellos.