Blog de terapia psicológica para mujeres

Ansiedad ante los exámenes|trucos para controlarla

Hoy quiero que cierres los ojos y qué recuerdes alguna época de exámenes o el día antes de una reunión o prueba importante ¿Cómo te sentías? ¿Qué se te pasaba por la cabeza? ¿Tenías ansiedad ante los exámenes?

Si eres igual que el 99% de las personas, lo más probable es que sintieras nerviosismo, tensión y estrés cómo mínimo ¿He acertado?

Tranquila, eso nos pasa a todas.

Yo recuerdo mi examen del carné de conducir y aún, pasados 10 años, me tiemblan hasta las canillas 😂 Esta nerviosa, y mi cabeza no paraba de boicotearme, diciéndome lo mucho que la iba a fastidiar, jeje. Nada más alejado de la realidad.

Quién no haya tenido ansiedad ante los exámenes que levante la mano.

En el vídeo de hoy quiero darte algunos trucos para controlar tu ansiedad ante los exámenes o pruebas importantes (ya sea una reunión de trabajo o pedirle dinero al del banco).

En definitiva, consejos que te serán útiles a la hora de enfrentarte a esos nervios que nos aparecen ante situaciones en las que “nos jugamos” algo. ¿Estás preparada?

Espero qué te haya gustado, y si no estás aún suscrita a mi newsletter puedes hacerlo AQUÍ y recibir gratis mi guia para sentirte mejor en tu vida y ser más feliz.