Blog de terapia psicológica para mujeres

Fases de una relacion tóxica

Hoy quiero hablarte de mujer a mujer, quiero reivindicar lo fuertes y valientes que somos, y apostar por avanzar y sentirnos tan valiosa como nos merecemos.

Ya sé que he empezado un poco fuerte, pero, tristemente, muchas veces nos quedamos enganchadas a relaciones tóxicas que nos hacen daño y nos empequeñecen poco a poco, y eso no lo merece ninguna mujer. Así que va siendo hora de cambiarlo ¿No crees?

Creo que el primer paso para cambiar cualquier cosa, es el conocimiento, o, mejor dicho, el autoconocimiento. Puede que tú o una amiga o hermana o conocida, estéis en una relación con un tío que os hace daño, tal vez, ni siquiera eres consciente de ello, sólo escuchas consejos vacíos de amigas que te dicen que le dejes ¿Te suena? Hoy quiero hablarte de las fases por las que pasa una relación, y cómo una relación “normal” se puede estar convirtiendo en tóxica sin que ni siquiera lo sepas.

Interesante ¿verdad?

¡Pues dale al play!

Ahora que ya has podido ver las diferentes etapas por las que pasa una relación ¿Te identificas con alguna de ellas?

Espero que este vídeo te sirva para reflexionar y pasar a la acción 😊

 

PD1: Si te interesa este tema, te interesará saber que estoy preparando una masterclass en directo, totalmente gratuita sobre la dependencia emocional y cómo salir de una vez por todas de una relación toxica. No te preocupes, todo a su debido tiempo, próximamente te daré más información.