Blog de terapia psicológica para mujeres

¿Qué sueñas conseguir?

Hoy te quiero hablar de los sueños. No hablo de las películas que se monta nuestra cabeza mientras dormimos, me refiero a algo mucho más importante; aquello que anhelamos, que nos imaginamos consiguiendo y nos entran unas cosquillitas de los pies a la cabeza, en definitiva, aquello que si conseguimos, nos hará sentir más felices, o por lo menos más orgullosas de nosotras mismas ¿Te suena?

Mi sueño es poder ayudar a muchas mujeres a que confíen en ellas mismas, a que sean las mujeres que quieren y que se merecen ser. Mi sueño todavía más ambicioso es poder llegar a muchísimas mujeres de todo el mundo, cuantas más mejor, y hacerles llegar este mensaje: TÚ TE MERECES SER FELIZ.

Pero no todo es tan bonito; por un lado, está todo lo que deseamos, pero nadie nos ha contado la letra pequeña del contrato: los sueños a veces no se cumplen, porque nosotras mismas nos ponemos zancadillas.

De todo esto es de lo que te hablo en este vídeo, de nuestros saboteadores, del por qué te cuesta tanto alcanzar tus sueños.

Así que si quieres saber qué pensamientos sabotean tus sueños ¡dale al play!

Espero que te haya gustado el vídeo.

Muchas gracias por compartir este tiempo conmigo.

PD: Te animo a que hagas el ejercicio que te propongo en el vídeo, no esperes más y empieza a hacer tus sueños realidad