Blog de terapia psicológica para mujeres

Cómo ser más feliz en tu día a día

 ¿Eres de las personas con tendencia natural a ser feliz, o por lo contrario tiendes a pensar demasiado y amargarte la vida?

No sé si alguna vez te has planteado por qué algunas personas irradian felicidad como si vinieran de los mundos de unicornios y hadas. Tampoco sé si conocerás alguna de esas personas o para ti son como las meigas, que, seguro que existen, aunque nadie las haya visto.

Si te pregunto por qué crees que esas personas son tan felices, probablemente me contestes qué lo son porque han tenido suerte en la vida, o porque tienen aquello o aquello otro que desean. Tal vez crees que son tan felices porque no les ha pasado nada en la vida que les haya quitado esa felicidad o porque crees que todavía son demasiado ingenias para darse cuenta de la cruda realidad.

¿Y si te digo que el súperpoder de la felicidad no radica en lo que te ocurra en la vida, sino en la actitud que tienes ante la misma?

Ya sé que puede parecer de autoayuda barata lo que te digo, pero créeme, que no te engaño. Tú puedes ser feliz, independientemente de lo que tienes o de cómo te sientes ahora.

Eso sí, no te voy a engañar, muchas veces el ser feliz es la meta y el camino para conseguirla no es fácil ni rápido.

En este vídeo quiero darte unos consejos para que cambie un poco tu actitud ante la vida y que te acerque un escalón más a ser feliz.. Haz click para ver el vídeo

Pd: Si quieres profundizar más en este tema, no dudes en descargarte mi guía de ejercicios para ser más feliz…¡Es totalmente GRATIS! Haz click aquí para descargar la guía